Radio Frecuencia Thermage

Sonia Spa ha traído a Mérida lo último en aparatologia para rejuvenecimiento de la piel. Regresa el tiempo atrás y luce como tú querías.

1. ¿Qué es la radiofrecuencia?

Se define como radiaciones electromagnéticas, situadas dentro del espectro, entre la radiación infrarroja y las ondas largas.

Existen dos tipos de radiofrecuencia:

- Bipolar: El campo eléctrico se sitúa entre dos electrodos, a una distancia fija. Ambos eléctrodos se aplican sobre el área a tratar, y la proyección de la corriente eléctrica se limita entre ambos. Calentamiento de la piel superficial.

- Monopolar: Se emite la energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en el área a tratar. La profundidad de calentamiento es variable- puede haber un electrodo inductivo y otro de retorno (Thermage).

Cuando es aplicada sobre un tejido, provoca rápidas oscilaciones de los campos electromagnéticos, causando movimientos de las moléculas cargadas, cuyo resultado se traduce en un incremento de la temperatura del tejido. Los efectos térmicos vienen determinados por: el tipo de RF, el nivel de energía, la duración del tratamiento y el tipo de tejido a tratar.

2. ¿Para quién está indicada la radiofrecuencia?

Se puede aplicar el tratamiento en cualquier zona corporal y facial, mejorando las adiposidades localizadas (remodelación), celulitis (en concreto la piel de naranja) y la flacidez de la piel.

Se puede realizar en cualquier fototipo de piel, incluso negra, por no existir ninguna interferencia con la melanina. Y en cualquier época del año, no importa estar bronceado.

3. Efectos secundarios y contraindicaciones

Los efectos secundarios son leves y pasajeros: Enrojecimiento y edema que son transitorios, pequeñas equimosis en zonas de fragilidad capilar y sensación de tirantez y calor en la zona.

Las contraindicaciones son: Alteraciones dérmicas, portadores de marcapasos, desfibriladores o cardioversores, implantes metálicos en la zona a tratar, padecer enfermedades importantes como cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y cáncer.

Thermage es un tratamiento que utiliza la radiofrecuencia para reafirmar la piel y mejorar la elasticidad y tonicidad. A diferencia de la radiofrecuencia tradicional, que requiere varias sesiones, el tratamiento Thermage sólo requiere una sesión.

Comparte nuestra información...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
error: ¿Necesitas algo? Contáctanos | www.guiaconsultiva.com