Equipo de bandas Rusas

Este novedoso equipo para tratamientos corporales es idóneo para reafirmación, reducción de medidas, auxiliar en celulitis, ya que permite la aplicación de pequeños pulsos de corriente eléctrica desde la superficie de la piel, que llegan a los músculos para producir una contracción.

Su diseño se caracteriza porque estos pulsos permiten producir desde leves sacudidas hasta la contracción total del músculo, sin que éste sufra daño alguno o provoque sensación de quemadura o dolor en el paciente. Así mismo, los pulsos eléctricos son aplicados en trenes o paquetes que permiten etapas de contracción y relajación, evitando la fatiga muscular.

Otra característica importante del equipo es su sistema de aplicación asíncrona; es decir, que las placas van trabajando de manera coordinada y no de una manera inmediata, simulando así un trabajo más natural de masaje llámese drenaje reafirmante o degradante. El equipo trabaja con 6 programas ya establecidos en tiempo y cambio de frecuencia son dos para obesidad, dos para reafirmación y dos para celulitis.

Comparte nuestra información...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
error: ¿Necesitas algo? Contáctanos | www.guiaconsultiva.com